Admite mujer responsabilidad

Da vuelta indebida y provoca cuantiosos daños materiales

El Mañana / Staff

Una automovilista, por dar una vuelta prohibida, ocasionó un accidente vial, provocando cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el Parque Industrial del Norte a la altura de la maquiladora NVENT, a donde se encontraban una camioneta VUE negra y una unidad motriz de transporte personal de la marca Toyota de modelo reciente.

Para tomar conocimiento del percance vehicular arribaron peritos de Tránsito y Vialidad, quienes se entrevistaron con los automovilistas involucrados y tomaron evidencia del choque para determinar la responsabilidad tras lo sucedido.

El chofer de la unidad de transporte de personal comentó que circulaba de norte a sur por la avenida Industrial del Norte, por el carril segundo, cuando la camioneta negra dio una vuelta sin hacer alto, impactándolo en un costado por lo que se detuvo y dio aviso a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencia 911.

La automovilista de la camioneta VUE negra señaló que circulaba en el mismo sentido en el carril de la derecha y que debía dar vuelta, pero no observó a la unidad motriz blanca, por lo que acepta la responsabilidad del accidente.


  • Automovilista dio vuelta sin hacer alto.