Va a juicio hoy mujer homicida

Será a las 13:00 horas que se lleve a cabo la audiencia en las instalaciones de Centro de Justicia Penal Acusatorio en la colonia Puerta del Sol

Será durante la tarde de hoy que se registre el juicio en contra de la mujer que le diera muerte a otra decapitándola en la colonia La Cima, en el mes de abril del año pasado; las pruebas con las que cuenta el fiscal podrían ser determinantes para que den pena máxima a la presunta homicida.

Como se recordará, el 29 de abril del 2022 fue encontrada sin vida una mujer en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Condominio del Sol y La Cordillera, el cual se encontraba asegurado por las autoridades.

Tras las primeras indagatorias, agentes investigadores lograron establecer la identidad de Abigail "N" como la presunta homicida, quien fue detenida luego de que le giraran una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Luego de que el fiscal asignado lograra recabar todos los elementos para primero imputar y posteriormente acusar a la presunta homicida, quien debido a los elementos con los que contaba el representante social nada pudo hacer su defensor.

Será a las 13:00 horas que se lleve a cabo la audiencia en las instalaciones de Centro de Justicia Penal Acusatorio en la colonia Puerta del Sol, en donde se desahogarán todas las pruebas con las que cuenta el representante social.

 
  •