Muere prensado por toneladas de mango

Pesada unidad conducida por el ahora occiso terminó en un canal al salirse del camino

El conductor de un tráiler que transportaba al menos 20 toneladas de mango perdió la vida la tarde de ayer luego de que la pesada unidad que conducía saliera de la cinta asfaltica y terminará en un canal, tras el impacto la carga aplastó la cabina prensando al conductor en su interior quien pereció casi de forma instantánea.

El accidente se registró poco después de las 16:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 89+200 del tramo carretero Reynosa-San Fernando hasta donde llegaron cuerpos de rescate ya que señalaban que el conductor aún se encontraba con vida. 

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades ya que esperan sea identificado por familiares en las próximas horas, pero personal de la línea de autotransporte arribó hasta el lugar y dio a conocer la probable identidad.

La víctima quedó bajo varias toneladas de mango que eran trasladadas a esta frontera en una caja refrigerada la cual quedó destrozada luego de que las casi 20 toneladas de mango se desplazaran por la inercia. 

ACORDONAN

Tras el siniestro hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el lugar y brindar seguridad para evitar actos de rapiña además de que personal de Protección Civil también brindó apoyo.

Arriban las autoridades 

- Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia también acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento y realizar algunas labores ministeriales para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo

- Personal del Servicio Médico Forense hizo el traslado del cuerpo a sus instalaciones donde permanecería hasta que familiares acudan a identificarlo en las próximas horas además de realizarle la necropsia de ley

- Elementos de la Guardia Nacional división Caminos arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.


Varias toneladas de mango quedaron regadas en el lugar.