Joven ahogado: nada ebrio en una calichera

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:30 horas

Cuando se bañaba con unos amigos en una calichera ubicada a un costado del fraccionamiento Villa Real un joven perdió la vida ahogado la mañana de ayer al intentarla cruzar nadando la poza y posteriormente los cuerpos de rescate rescataron el cuerpo del infortunado adolescente.

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:30 horas a espaldas del edificio marcado con el número 130 ubicado en la calle Santa Catalina por lo que hasta el sitio arribaron elementos del Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos quienes lo rescataron minutos después de haber iniciado la búsqueda.

La víctima quien fue identificado como Hugo Morales, de 19 años, quien llegó a esta ciudad hace como un año a trabajar desde Papantla, Veracruz, es quien pereciera ahogado la mañana de ayer.

A decir de las personas con las que asistió a esta calichera señalaron que acababa de salir de trabajar y que llegó y se tomó unas cervezas y se fue a nadar pereciendo ahogado cuando intentaba cruzar nadando el estanque ayudándose con una llanta.

Autoridades Investigadoras en compañía de peritos Criminólogos acudieron a tomar conocimiento del deceso y realizaron labores ministeriales en el lugar para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y sus posterior traslado a la morgue de esta frontera.