¡Intentaba escaparse! Llevaban plagiado a sujeto

Al bajarse de la camioneta en movimiento en la que lo traían resulta golpeado y atropellado fatalmente

El Mañana / Staff.- Surgen nuevas pistas sobre el homicidio del hombre que fue localizado asesinado el martes en el bulevar Morelos, luego de que las corporaciones policiacas aseguraran la camioneta de los presuntos responsables, la cual fue abandonada en la colonia Cavazos.

Las autoridades ministeriales informaron que el occiso presentaba golpes en la cabeza y huellas de neumáticos en el cuerpo, señas de que fue también atropellado por un vehículo, no heridas de arma de fuego y que presuntamente estaba privado de su libertad antes de ser asesinado.

Ese día alrededor de las 13:45 horas varios reportes a los números de emergencias indicaron que el hombre había sido atropellado, por lo que al llegar paramédicos de Protección Civil y revisar el cuerpo de percataron que no contaba con signos vitales.

Luego al checar el cadáver le encontraron lesiones en la cabeza. Las autoridades pensaron que habían sido producidas por un arma de fuego.

Los paramédicos solicitaron la intervención de elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para intervenir en el caso.

De acuerdo a versiones de testigos, la víctima presuntamente iba privada de su libertad a bordo de una unidad Chevrolet, tipo Trailblazer, de color azul, misma que fue encontrada abandonada en la colonia Cavazos por elementos de la Policía Investigadora.


Los hechos se registraron en el bulevar Morelos. 

 

EL INSTINTO

Las tripulantes de la camioneta llevaban al masculino privado de su libertad por el bulevar Morelos y al llegar al retorno de la colonia El Anhelo, este se bajó de la cabina de la unidad en circulación para tratar de escapar y en eso uno de los tripulantes también descendió y le dio un golpe con un objeto contuso en la cabeza a la víctima.

Luego el sujeto también fue supuestamente embestido por otra unidad que transitaba por el lugar, por lo que perdió la vida en el sitio.

Las autoridades lograron conseguir las características de la unidad que utilizaron los delincuentes para escapar en el lugar de los hechos y fue que horas después la recuperaron abandonada.

Hasta el cierre de esta edición el occiso no había sido identificado, por lo que en redes sociales circulaba una imagen donde usuarios comparaban con un sujeto que reunía las características físicas, pero la versión no fue confirmada.

Por su parte, el fiscal en turno continuaba integrando la carpeta de investigación por los hechos.