Choca taxista contra ventanal de tienda

Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron los momentos cuando el taxista chocó contra el ventanal de la tienda

El Mañana / Staff.- El chofer de un taxi se impactó contra el ventanal de una tienda de conveniencia, ocasionó daños y luego escapó, afortunadamente las cámaras de seguridad del lugar grabaron el accidente.

HECHOS

Fue a las 0:30 horas de ayer cuando se reportó el percance en un negocio ubicado en el libramiento Viaducto Reynosa y calle Miguel Ángel, en el fraccionamiento Los Almendros, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

  • Al llegar los agentes para intervenir en los hechos, el taxista se había escapado en la unidad quedando solo los daños en la tienda.

Los empleados dijeron a las autoridades viales que un masculino manejaba un taxi Nissan Versa, número económico 27, de la base City Exprés, de color blanco, con franjas azules y cofre amarillo.

El chofer se estacionó en el lugar y de la nada se proyectó contra el ventanal del lugar, después le dio de reversa y escapó con rumbo desconocido, dijeron los trabajadores.

El accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio y las autoridades les recomendaron a los afectados que presentaran la denuncia por los daños.

Por su parte, el apoderado legal de la tienda, Rodolfo Torrero Ceballos, informó que ya están valorando los daños y elaborando la denuncia para presentarla ante la Unidad General de Investigación.