Flota en el río Bravo un cadáver putrefacto

Elementos de la Border Patrol informaron a las autoridades de rescate de esta ciudad

El cadáver un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado flotando en el río Bravo por elementos de la Borden Patrol quienes informaron a las autoridades de esta ciudad.

Los hechos se reportaron a las 11:45 horas de ayer a la altura del ejido Los Longoria, hasta donde se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar el rescate del cuerpo y lo trasladaron a una zona de mejor acceso para las patrullas de las autoridades ministeriales. 

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cadáver y se percataron que presentaba avanzado estado de descomposición.

Dijeron que el cuerpo era de un masculino de 30 a 35 años de edad, complexión robusta, tez morena claro, vestía short color azul a rayas, playera de colores azul con negro y tenis rojos. 

Comentaron que el cadáver estaba como no identificado y que seria examinado a detalle por el médico legista quien realizara la necropsia de ley por lo que fue trasladado a la morgue.