Flota cuerpo en canal

Aparece en un sifón del Rodhe; se trata de un hombre aún sin identificar

Luego de una denuncia ciudadana al 911, el cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia fue encontrado flotando en el canal Rodhe.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en la avenida Puerta del Sol, de la colonia del mismo nombre, junto al centro recreativo la Quinta Blayser.

Entre la basura donde se encuentra un sifón, un ciudadano observó el cadáver y realizó el reporte a los números de emergencias.

  Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora, además de autoridades de Protección Civil y Bomberos para atender el llamado y localizaron el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla y playera gris obscuro.

El masculino, hasta el momento no identificado, de 35 a 40 años, complexión regular, tez morena clara, sin tatuajes, ya tenía más de 48 horas de muerto, informaron las autoridades.

Los bomberos bajaron el bordo y amarraron una cuerda al cuerpo para poderlo sacar del canal y así los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) lo examinaron en la superficie y se percataron que contaba con un orificio en la frente, por lo que será el médico legista el que determine si se trata de un balazo o un golpe con algún objeto contuso.

El cadáver fue trasladado a la morgue por las autoridades, donde se le realizará la necropsia de ley y en su momento poder identificarlo.

 
  •