Existe mínimo rezago en identificación de cuerpos

Gracias a trabajo de peritos criminólogos, médicos legistas y de la Unidad de Servicios Periciales

A pesar de que en los últimos 20 días han aumentado tanto las muertes violentas como algunos decesos naturales, la cantidad de cuerpos en el anfiteatro local es mínima; de hecho, sólo dos permanecen sin ser identificados.

Uno de los cuerpos que continúa sin ser identificado es el de uno de los tripulantes de la camioneta Honda CRV gris que volcó la noche del pasado viernes 13 de mayo tras un enfrentamiento entre hombres armados en la colonia Simón Rodríguez.

De igual manera, las autoridades señalaron que otra de las víctimas se trata de una persona que falleciera en el Hospital General, pero el cual había sido ingresado debido a varias lesiones, pero al no contar con familia en esta ciudad y al quedar en calidad de "NN" (no nombre) o desconocido, es por lo que se encuentra aún en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Además, debido a los estudios de genética que se realizan, también permanece el de la mujer localizada sin vida en un predio del fraccionamiento Reynosa, de la cual, aunque ya fue identificada por las prendas de vestir, aún falta que sea confirmada su identidad con estudios de ADN.

Los trabajos que vienen realizando tanto los peritos criminólogos, así como los médicos legistas y el personal de la Unidad de Servicios Periciales en esta ciudad, han sido uno de los factores determinantes para que se reduzca el número de casos de personas sin ser identificadas.

 
  •