Es una selva urbana

Comerciante fue atropellado por un vehículo manejado por una mujer en la zona centro

Cuando estaba subiendo mercancía a una camioneta, un comerciante fue atropellado por un vehículo manejado por una mujer.

El accidente se registró 12:15 horas de ayer en las calles Ferrocarril Revolución y Guadalupe Victoria, de la Zona Centro.

El comerciante identificado como Eleazar de Jesús (N), de 41 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, estaba subiendo mercancía a una camioneta minivan, la cual estaba estacionada en doble fila, cuando la mujer lo atropelló con una unidad Mercury Grand Marquis

El peatón resultó con lesiones de consideración luego de que un neumático del vehículo le pasara por arriba de la pierna izquierda.

Al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar al lesionado quien fue trasladado a un hospital.

Los agentes viales se entrevistaron con la conductora del vehículo Mercury y la invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que rindiera una declaración de los hechos por escrito.

También les pidieron a los familiares del lesionado que acudieran a la delegación para que trataran de llegar a un arreglo.  


  • Esta camioneta quedó embancada sobre el barandal de un puente en el libramiento a Monterrey.
VUELCA TRANSPORTE

Un conductor del transporte de personal volcó la unidad que conducía en la colonia López Portillo.

El accidente se registró a las 13:00 horas de ayer, en la calle Castañeda con carretera a San Fernando.

El chofer circulaba por la carretera a San Fernando rumbo a la carretera a Río Bravo, pero antes de llegar se quedó sin frenos, por lo que dio la vuelta sobre dicha calle para evitar chocar a los carros que iban adelante de él.

Al realizar la brusca maniobra la pesada unidad volcó sobre su costado derecho y quedó sobre la calle de terracería. 

Afortunadamente el conductor, quien viajaba solo, logró evitar daños a otras unidades al realizar esa maniobra.

El hombre no sufrió lesiones graves, pero si se llevó un fuerte susto.

Peritos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.