Conductor se estrella contra casa y muere

Pierde control del vehículo cuando circulaba por la carretera Ribereña, a la altura del poblado Argüelles

Un joven perdió la vida la mañana de ayer luego de que el vehículo en el que viajaba terminó impactado contra una vivienda en el poblado Argüelles luego de que perdiera el control cuando circulaba por la carretera Ribereña.

Pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate, a su llegada ya no contaba con signos de vida. Los hechos se registraron cerca de las 8:30 horas a la altura del kilómetro 23 por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Gustavo Días Ordaz y elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

De manera preliminar se dio a conocer que la víctima, un hombre de 29 años, fue encontrado en el asiento del copiloto de un vehículo Ford Fusion, negro, de reciente modelo y quien fue identificado en el lugar por familiares quienes no revelaron su identidad y quien se presume conducía el vehículo.

Autoridades federales señalaron que el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Reynosa-Nuevo Laredo cuando debido a la velocidad inmoderada perdió el control del volante terminado impactado contra la barda de un domicilio ubicado a un costado de la carretera a la altura del kilometro 23.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos dela Fiscalía General de Justicia en el Estado acudieron hasta el lugar para realizar labores ministeriales y ordenar el levantamiento del cuerpo a personal del Servicio Médico Forense quien lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que acudan a reclamar el cuerpo.

Agentes de la Guardia Nacional también arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo dictamen y turnarlo a las autoridades investigadoras.