Tortura y muerte

El hallazgo se reportó a los números de emergencias sobre la presencia del cuerpo en la colonia Los Encinos

El cuerpo de un joven amarrado de manos y pies, además con huellas de violencia fue localizado en la colonia Los Encinos.

Fue a las 5:00 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencias que en las calles Fresnos y Pico Broad, estaba tirado un cadáver.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal de ml Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento de la muerte de un masculino de 25 a 30 años, complexión delgada, quien solo vestía un short y estaba amarrado de manos y pies.

Los peritos criminalistas se percataron que el cadáver presentaba huellas de violencia y que no contaba con ningún documento que lo pudiera identificar.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el lugar y recabaron algunos indicios.

Una vez concluyendo con las diligencias, los peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.   


  • El cuerpo fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.
OTROS HALLAZGOS

La Comisión Estatal de Búsqueda junto a algunos colectivos también realizaron algunos hallazgos en un rancho de la salida a Monterrey, sin dar a conocer mayores datos.

De manera extraoficial informaron que fueron localizado los restos al menos unos 3 cuerpos casi en su totalidad, además de otros fragmentos óseos, que se presumen se trate de al menos otros 3 cuerpos.

Del sitio del hallazgo no dieron su localización pero solo se concretaron en decir que se trata de un rancho ubicado en una brecha de la salida a Monterrey sin dar más datos.