Ciclista atropellado; conductor se escapa

El percance se registró frente a las oficinas de Caminos y Puentes Federales

Un ciclista resultó lesionado al ser embestido en la colonia Ferrocarril Poniente por una unidad cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas del lunes, en la calle 20 de Noviembre con lateral Norte del canal Anzaldúas, frente a las oficinas de Caminos y Puentes Federales.

El hombre, quien presentaba una fractura expuesta en el tobillo de la pierna derecha, quedó tirado a un costado de la banqueta con la bicicleta encima, luego de haber sido arrollado.

Un automovilista que iba pasando y que vio tirado en la calle, frenó su marcha de su automóvil y lo atravesó a un costado de él para que otros automovilistas no lo fueran arrollar.

Luego pidió el auxilio de los cuerpos de emergencias para que acudieran a darle atención médica.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital.

En torno al responsable no se sabe nada, ya que el conductor se dio a la fuga.

PROVOCA CHOQUE

Una conductora provocó un accidente vial al cambiar de carril cuando transitaba por el bulevar Morelos.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de ayer, en el cruce con la calle Monterrey, en la colonia Rodríguez.

La presunta responsable y el afectado circulaban por el bulevar Morelos los dos en dirección de norte a sur, la mujer por los carriles centrales y el otro conductor por el carril de la derecha donde lo divide un camellón.

Al llegar a la calle Monterrey la conductora trató de incorporarse al carril de la derecha y al invadir carril fue impactada y arrastrada mas de seis metros por un camión de basura, propiedad servicios primarios del municipio.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito para tomar conociendo y deslindar responsabilidades.

En el lugar determinaron que la mujer era la responsable, aunque ella alegaba que no.

Familiares de la mujer acudieron al lugar y trataron de agredir al chofer del camión, a quien le echaban la culpa de este percance, pero salieron corriendo cuando se percataron que iba llegando una patrulla de la Policía Estatal.


La mujer provocó el accidente al cambiar de carril sin tomar las debidas precauciones.