Bulevares bajo fuego

Pistoleros arrojan ‘ponchallantas’ durante las persecuciones de los policías estatales

Una persecución entre presuntos hombres armados y autoridades estatales se registró la mañana de ayer sobre el bulevar Colosio. En la zona fueron lanzados artefactos metálicos conocidos como ‘’ponchallantas’’, además de que usuarios en redes sociales reportaron detonaciones de arma de fuego.

De manera preliminar se dio a conocer que la persecución inició poco después de las 08:30 horas de ayer, a la altura del entronque del bulevar Luis Donaldo Colosio y el bulevar Oriente, la cual terminó a la altura de la colonia Unidad Obrera.

Varias unidades de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, ya que de manera extraoficial se había dado a conocer que se habían registrado algunos bloqueos, los cuales no fueron localizados por las autoridades.

Varias unidades resultaron con daños en los neumáticos, luego de atrapar algunos de los artefactos metálicos, e inclusive, algunas unidades de transporte público, que también resultaron afectadas, se encontraban detenidas en espera de auxilio.


  • Uno de los microbuses que resultó afectado por artefactos metálicos la mañana de ayer en el Colosio.