Una mañana muy productiva para un delincuente, pero mala para las autoridades, esto porque un asaltante cometió dos asaltos a mano armada en negocios en menos de una hora.
La ola de atracos de este asaltante inició a muy temprana hora, por lo que aprovechó que las autoridades se encontraban dormidas aún, siendo el primer hecho reportado al número de emergencia 911 a eso de las 05:30 horas en la tienda de conveniencia, ubicada en el bulevar Morelos con Deándar Amador y Álvaro Obregón, de la colonia Doctores.
Y el segundo asalto con violencia se denunció al C5 alrededor de las 06:30 horas, ocurrido en el negocio localizado en calle Héroes de la Reforma con Ignacio Mariscal o Francisco Zarco, de la colonia Benito Juárez; ambos establecimientos son de una reconocida cadena de tiendas de conveniencia.
En ambos hechos ingresó un sujeto que se cubría el rostro con un pasamontañas, quien amagó y sometió a los empleados con una pistola tipo revólver, a quienes obligó a que abrieran las cajas registradoras, se apoderó del efectivo y se dio a la fuga.