Alarma: día de fuego

Arden tres departamentos en las calles Nicolás Bravo y Guerrero de la zona centro; además, conato de siniestro en la clínica 33 del IMSS

Un incendio en tres departamentos de la zona centro ocasionó la movilización de las autoridades y la evacuación de más de 500 alumnos de una universidad.

Los hechos se reportaron a las 8:30 horas de ayer en las calles Nicolás Bravo y Guerrero, hasta donde acudieron las autoridades de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia.

El fuego inició en uno de los departamentos y se corrió para otros dos que estaban juntos, ocasionando severos daños materiales. 

El humo ingresó al edificio de la Universidad México-Americana del Norte (UMAN), por lo que el personal decidió evacuar a más de 500 estudiantes, mientras las autoridades trabajaban en el interior de la escuela.

Los bomberos sofocaron el fuego en los tres departamentos, donde generó daños de consideración.

La situación fue controlada por las autoridades y no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Las autoridades revisaron las instalaciones del plantel educativo donde sólo había humo en el interior y ayudaron a ventilar el lugar.

La zona fue acordonada por las autoridades mientras atendían el incidente, por lo que la vialidad fue cerrada por más de una hora en las calles Nicolás Bravo y Guerrero.

Las autoridades informaron que desconocían las causas del incendio en los departamentos y que iban a investigar.