Podemos dar más: Puente

Querétaro, Qro.

El director técnico, Rafael Puente, valoró y resaltó el trabajo de sus pupilos en la goleada de 4-1 a Monarcas Morelia en la octava jornada del Clausura 2018 y tiene la esperanza de que aún pueden mejorar.

"Podemos dar más. Encontramos una cosecha al gran esfuerzo que se siembra día a día. Es un justo premio para mis dirigidos, es un privilegio estar al frente de un equipo que es solidario, está unido y es combativo", señaló el estratega.

Puente agregó que poco a poco están ejecutando el estilo de juego que propone "Está muy cerca de lo que pretendemos. Fuimos capaces de imponer nuestro juego y eso nos alienta pero a la vez nos compromete. Siempre se puede mejorar", dijo.

Sin embargo, aclaró que esto solamente es un resultado y no piensan estancarse en lo que han conseguido luego de ocho fechas.

"Esto es de resistencia y eso nos va a permitir crecer constantemente. Nos deja contentos el triunfo, pero nosotros no nos conformamos con eso".

Ahora los "emplumados" se alistarán para jugar la Copa MX el martes 4 de septiembre ante Mineros de Zacatecas, en el estadio Carlos Vega Villalba.