Plagian, asaltan y roban auto a dos conductores

Fueron hechos diferentes; secuestro fue sólo de horas

En distintos casos, dos conductores fueron privados de su libertad y despojados de vehículos y pertenencias por sujetos armados.

El primero de los casos se denunció el pasado viernes ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

El denunciante dijo que ese día como a las 12:30 horas fue a visitar a un cliente a la calle Río Álamo, de la colonia Ayuntamiento, en la unidad Volkswagen Jetta, modelo 2015, color blanco, propiedad de su suegro

Agregó que de pronto se le acercaron dos sujetos uno por cada lado de la unidad que conducía y se le subieron a su unidad y le pidieron que los sacara de la ciudad, que los llevara a Río Bravo.

Comentó que se sintió amenazado por los sujetos quienes al parecer andaba armados y los tuvo que llevar hasta la carretera a Río Bravo.

Al llegar a la carretera Federal Número 2, Río Bravo-Matamoros, los hombres le pidieron que se orillara y en eso le dijeron que se bajara y que les entregara sus pertenencias entre ellas dinero, teléfono celular y hasta el anillo de matrimonio, mencionó el afectado.

Indicó que en el trayecto hacia la carretera uno de los sujetos le decía al otro que escondiera bien el arma de fuego para que no se la vieran, por lo que en ese momento se percató que andaban armados.

Agregó que los delincuentes escaparon con rumbo a Matamoros, hasta que los perdió de vista.

Luego pidió ayuda y un conductor le dio un raid a una tienda de conveniencia más cercana y de ese lugar se comunicó con familiares a quienes les pidió ayuda para que fueran a recogerlo y luego lo llevaran ante las autoridades a denunciar los hechos.

El segundo caso fue reportado ayer por la mañana ante las autoridades por un conductor quien fue privado de su libertad por un lapso de dos horas y despojado de su unidad y de pertenencias por cuatro sujetos armados.