Plagian a persona de la tercera edad

Lo bajaron del autobús y se lo llevaron

Cd. Mier, Tam.- Una persona de la tercera edad no identificada hasta el momento habría sido prácticamente secuestrado por sujetos armados, pues se lo llevaron en contra de su voluntad durante la tarde de este viernes, tras haberlo bajado de un autobús que llegó a la central camionera de esta población. 

“Fue en el camión que sale de Monterrey a las 2:10 pm., con destino a Reynosa y que llegó a la terminal de esta ciudad como a las 5:20 pm., cuando se subieron varios malandros a bajar a gente inocente, lo digo para que estén bien pilas, porque bajaron a un señor de la tercera edad que traía una camisa amarilla e iba como rengueando, le dijo al sujeto que él era de Valadeces, pero su credencial decía Díaz Ordaz, le digo para que su familia sepa, porque ellos tienen derecho a saber que le pasó”, refirió una persona que le tocó ser testigo de los hechos.

“Cuando veníamos, les dijimos a los soldados del retén y ellos dijeron que iban a checarlo, pero solo eso”, siguió diciendo el entrevistado.

Extraoficialmente se logró establecer que el señor medía como 1.50 mts., de tez como blanca, de complexión un poco robusta, vestía una playera amarilla y traía una gorra sin poder precisar su color. 

“Pienso que si la gente viene en autobús desde Monterrey, debe ser una obligación de los Policías Federales escoltarlos hasta Miguel Alemán”, expresó el testigo.

Por último, otros pasajeros que también viajaban en la misma unidad del transporte público federal, lanzaron un atento llamado a las autoridades estatales de Nuevo León, así como de Tamaulipas, para que refuercen la vigilancia en esa zona, donde ni siquiera hace presencia la Policía Interestatal que se puso en marcha para brindar seguridad en toda esa área.