Piden reparar registros de CFE en el centro

El edil dijo que en un recorrido que hizo por las calles de la ciudad, se percató que hay al menos 38 registros que están en mal estado

Tampico, Tam.- Durante la sesión ordinaria de Cabildo, el regidor Alberto Sánchez Neri pidió al cuerpo edilicio que se realice un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que repare los registros subterráneos que hay en el centro de la ciudad, pues ya se han registrado al menos 4 accidentes por su pésimo estado.

El edil dijo que en un recorrido que hizo por las calles de la ciudad, se percató que hay al menos 38 registros que están en mal estado y que por su condición se han convertido en trampas mortales para los peatones.

“El último de los casos que tenemos documentado, es cuando cayó una mujer de la tercera edad a causa de uno de estos registros, unos abiertos, otros con las tapas dobladas, pero lo cierto, es que son peligrosos. La mujer tuvo que ser asistida por la Cruz Roja”.

Citó que acudió a la calle Aduana con Benito Juárez, justo frente a una panadería y ahí, “la mujer cayó y creo que tenía fractura de tobillo y a partir de esto hicimos un recorrido por el primer cuadro de la ciudad y encontramos gran cantidad de trampas mortales.

Refirió que dentro del recorrido, encontró 38 puntos de peligro y de acuerdo a comerciantes, le informaron sobre más accidentes que han ocurrido.

“Ya los cortes del suministro eléctrico en el centro de la ciudad quedan a segundo término, es más importante que se aboquen a reparar los registros porque son unas trampas mortales”, indicó Sánchez Neri.