La coordinadora de la fracción de Morena, Esther García Ancira, manifestó estar en contra de la postura del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García e hizo un llamado a defender en todo momento a los productores.
Rigoberto Ramos Ordoñez, diputado de Morena, destacó la unión que han tenido todos los legisladores y de paso, dijo, “que vea este gobernador que no son tiempos de confrontación porque son momentos de estar unidos en México”.
Le recordó a Samuel García, que fue Tamaulipas el que se quedó sin agua para que Nuevo León y en particular Monterrey, tuviera agua con la construcción de la presa El Cuchillo y remarcó: “ Siempre han necesitado de su vecino”.
La diputada Patricia Palacios Corral adelantó que esta legislatura hasta sus últimos días de trabajo va defender a los productores del distrito 026 ya que esta región es la que ha destacado en materia de producción alimentaria en favor del país.
Y añadió: “Él quiere ganar popularidad, que se olvide de eso, ya no esta campaña, nosotros vamos a defender a las productores, nosotros vamos a estar en contra de sus caprichos” dijo.