Piden autoridades no crear psicosis

Traen en redes el supuesto robo de niños

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de la Policía Ministerial Investigadora en esta localidad, pidieron a los habitantes de Valle Hermoso no crear psicosis con temas de robo de niños, pues aquí no se ha generado ninguna amenaza o caso alguno.

Ayer, en las redes sociales se advirtió sobre el presunto robo de un menor de edad en la Unidad Médico Familiar número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, noticia que fue desmentida por las autoridades de la corporación antes señalada y por la misma dirección del IMSS.

"No debemos de crear una psicosis, sí debemos de estar muy alertas y cuidar bien a nuestros niños, reportar cualquier situación de inmediato o acto sospechoso, pero no podemos estar jugando con este tema, es hora de cuidar a nuestros niños entre todos", dijo Francisco Rodríguez Cedillo, comandante de la corporación.

Hasta el momento, en esta localidad no se ha registrado un caso de robo de niños o amenaza alguna contra los infantes, por lo que las autoridades indicaron que reina la tranquilidad y confían en que así continúe con el apoyo de toda la ciudadanía.