Piden a altruistas apoyo para Kenia

Debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que se ha sumado a epilepsia y meningitis, la niña se encuentra internada desde septiembre del 2020

Al permanecer por casi un año internada en el hospital número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Reynosa, Anahí, madre de Kenia Yareli Zuniga Hernández de tan solo 5 años, pide el apoyo de la población para obtener insumos médicos, suplementos y equipo auxiliar de respiración, que le permitan llevar a su hija a casa.

Debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que se ha sumado a epilepsia, meningitis y padecimientos, la niña se encuentra internada desde septiembre del 2020, lo que ha implicado que su familia cambie sus hábitos y rutinas para estar en hospitales. “Han sido meses muy difíciles con altibajos, de mucho dolor y tristeza, nuestra niña tiene que estar conectada a maquinas, todo en una pandemia, estamos pidiendo el apoyo de la sociedad de Reynosa que tenga la posibilidad para traerla a casa, los gastos son muchos, hemos cotizado y se requiere más de un millón de pesos, es algo que se sale completamente de nuestras manos”, dijo Anahí.

Entre la lista de objetos necesarios se encuentran pañales talla grande de menor, toallas húmedas, un colchón de gel contra heridas, silla de rueda infantil, botón gástrico, aerosol, aspirador de flemas portátil, plantas de luz, equipos de aire acondicionado y un ventilador mecánico hospitalario, cuyos productos rebasan el millón de pesos.

EN CONTACTO: PARA DONAR

- Si desea ayudar, entre la lista de objetos necesarios que requiere Kenia Yareli Zuniga Hernández se encuentran pañales talla grande de menor, toallas húmedas y un colchón de gel contra heridas.

- Además, silla de ruedas infantil, botón gástrico, aerosol, aspirador de flemas portátil, plantas de luz, equipos de aire acondicionado y un ventilador mecánico hospitalario, cuyos productos rebasan el millón de pesos.

- En las redes sociales se han creado grupos de apoyo para llevar desde dinero y productos.

- También se ha abierto una cuenta de débito para donativos, a través de Bancoppel, al 4169 1608 1157 4038.


La niña depende de equipo auxiliar para respirar y alimentarse, en conjunto todo lo necesario asciende a más de un millón de pesos.