Piden a Almaraz mejorar vialidades

Candidato a alcalde se compromete a dar solución

Río Bravo, Tam.- Es Almaraz y Nadie Más, lo dice el electorado en las colonias, en fraccionamientos, en comunidades rurales, zonas ejidales, asentamientos agrícolas, a su paso a Miguel Ángel Almaraz Maldonado candidato a presidente Municipal por el Partido Acción Nacional.

En su incansable labor de proselitismo el abanderado de Acción Nacional, no se ha quedado callado para decir lo que las y los ciudadanos le piden, principalmente mejores accesos para que puedan aspirar a una calidad de vida más plausible.

Los lloriqueos no caben dentro de la campaña del candidato posicionado entre los mejores prácticamente al cierre de campaña, quien propone acciones que tienen que ver con una mejor calidad de vida para las familias Riobravenses, así lo ha manifestado a lo largo de su campaña en el que refrenda el compromiso de seguir trabajando por y para los Riobravenses, cuya constancia la alaban desde hace muchos años, por eso dicen es Almaraz y Nadie Más.


El candidato de Acción Nacional Miguel Ángel Almaraz Maldonado, no se distrae, expone y convence con propuestas al electorado.