Perros Cerveceros, campeones de la D3

Los Perros Cerveceros culminaron la obra al vencer en el segundo la serie a los Gigantes al son de 12-5 para quedarse con el campeonato de la categoría D3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

Los Perros Cerveceros culminaron la obra al vencer en el segundo la serie a los Gigantes al son de 12-5 para quedarse con el campeonato de la categoría D3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Los cerveceros quebrantaron el malefició de “equipo que estrena uniforme pierde”, ya que en la doble jornada que sostuvieron sacaron la escoba para barrer la final y de esta manera conseguir un título más en su historia.

El abridor Luis Hernández mantuvo en calma a la ofensiva de Gigantes al no dejar que le construyeran un holgado rally y en las últimas tres tandas los mando al dugout en blanco, dejando en claro por qué se quedó con el trofeo de mejor lanzador. 

La ofensiva también hizo su trabajo y en la primera entrada Jesús Hernández disparo cuadrangular de dos carreras, posteriormente Hernández y Luis Delgado cruzaron el pentágono para irse arriba 4-0. 

En el segundo acto mantuvieron la mecha encendida y nuevamente Jesús Hernández fue la voz de ataque con jonrón de tres anotaciones, luego llegó Luis Hernández para sacar la pelota en solitario del campo Veteranos 1 y encaminarse a rayar ataque de seis carreras y quedarse con el gallardete.


Perros Cerveceros estrenaron uniforme que incluyó coronarse campeones de la categoría ¨D3¨ del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.