Una sólida línea de investigación es la que están manejando policías investigadores luego de algunas entrevistas, indicios e imágenes obtenidas de sistemas de vigilancia aledaños al sitio donde fueran encontrados los dos hombres privados de la vida hallados la mañana del sábado.
De manera extraoficial confirmaron que uno de los asesinados es uno de los integrantes de un grupo musical y que el crimen tenía al menos más de 48 horas de haberse cometido, debido a la descomposición que presentaban.
También se tuvo conocimiento de que el sitio no presentaba huellas de allanamiento, por lo que fue una de las pautas para que las autoridades iniciaran con las investigaciones, además que ambos cuerpos aparte de tener impactos de arma de fuego, uno de ellos habría primero sido lesionado con arma blanca.
Dentro de los indicios encapsulados también se encuentran algunos que llevarán a los investigadores a que en las próximas horas los encaminen a conocer la posible identidad del o uno de los posibles autores de este doble homicidio.
Debido al sigilo que siguen las autoridades no fueron dados a conocer más de los detalles, así como de información que pueda comprometer las investigaciones, pero aseveraron que será cuestión de tal vez horas para lograr esclarecerlo.