Peloteritos dan cátedra en la Copa Mazatlán

Los pequeños peloteros de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se dieron a la tarea de conquistar el Pacífico al proclamarse campeones de manera invicta de la categoría Escuelita (2015-2016) de la Copa Mazatlán de Beisbol

Los reynosenses dominaron de principio a fin el torneo tras terminar con foja perfecta de 6-0, convirtiéndose en la novena de mayor peligro ofensivo al disparar 134 imparables, de los cuales 20 fueron cuadrangulares y registraron un total de 176 carreras anotadas.

El partido de mayor dificultad fue la final donde la “Kelly Power” se aplicó a la hora cero para superar por la mínima diferencia de 20-19 a su similar de CDMX. Dentro de la premiación Ibaí Silva fue nombrado en el jugador más valioso (MVP) y se alzó con el campeonato de jonrones al disparar un total de 13. 

La Treviño Kelly obtuvo el liderato del Grupo C tras vencer por pizarras al Selectivo CDMX 29-17, Liga Mazatlán 32-12, Culichi 33-15 y Big Leaguers de Coahuila 32-15, mientras en la semifinal doblegaron a la Liga Humaya 30-20 y en la final nuevamente derrotaron a los capitalinos. 

Raziel Saavedra fue el mánager y su cuerpo técnico estuvo compuesto por David Marroquín, que fungió como lanzador en cada uno de los juegos, Gabriel Márquez y Aaron Zamudio estuvieron de coach.