Peligro latente para peatones

Edificio situado por la avenida Herón Ramírez en la colonia Rodríguez

Grave peligro para peatones y automovilistas representan cristales quebrados que existen en un edificio situado por la avenida Herón Ramírez en la colonia Rodríguez, por lo que es necesario que Protección Civil haga algo al respecto.

Varios son los vidrios que se encuentran rotos y que con el efecto de fuertes vientos podrían caer sobre la humanidad de quienes aciertan a transitar a pie o en vehículo por el lugar, dijeron algunos peatones.

En la construcción varios ventanales están severamente dañados tanto los frontales así como los laterales, hecho que constituye un peligro latente para quienes caminan a pie por ahí.

Ya algunos trozos de cristal han caído sobre la banqueta sin que afortunadamente hasta el momento hayan provocado daños a personas o automotores.

Sin embargo, el riesgo continuará presente hasta en tanto no se obligue a los dueños de la construcción a que reponga lo dañado o en su defecto cierre con paredes de block lo que representa un peligro para la gente.

El edificio permanece deshabitado desde hace varios años sin que su o sus propietarios hayan tomado cartas en el asunto para evitar siga representando un serio problema también para quienes tienen negocios por ese rumbo, por las lamentables condiciones en las que se encuentra.