Paty Cantú estrena el videoclip de "Mariposas"

El corte musical acentúa la cumbia norteña; en su sonido celebra la lírica del amor caprichoso, y en lo visual, el folclore de un país lleno de arte y cultura

 La cantante Paty Cantú presentó el video oficial de "Mariposas", canción que se desprende de su más reciente producción discográfica "#333" y que reúne géneros como electrónica, cumbia, norteño y pop.

Mediante un comunicado, la también compositora mexicana expresó que dicho tema lo compuso en medio de muchos viajes a los que la música y las giras la han llevado, extrañando México y observando a sus compañeros latinoamericanos mostrar el orgullo de sus raíces.

"Con esas ganas de ir por el mundo no sólo diciendo que soy mexicana, sino mostrándolo en mi sonido como artista, ´Mariposas´ extraña y ama caprichosamente, pero también nos recuerda que el amor debe sentirse como un aleteo de cosquillas, emoción y posibilidades", agregó.

El corte musical acentúa la cumbia norteña; en su sonido celebra la lírica del amor caprichoso, y en lo visual, el folclore de un país lleno de arte y cultura. El video está dirigido por Rodrigo Aroca y se filmó en la Casa Cuba, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.