Paso desnivel bajo agua

La contingencia continúa y hay ausencia de cuadrillas que procederían a la reparación del acceso

Convertida en ‘‘alberca’’ quedó el paso a desnivel ubicado a la altura de la calle Nicolás Bravo, tras las intensas lluvias ocurridas ayer en Reynosa.

Patrullas de Tránsito y Vialidad cerraron la vialidad por espacio de varias horas en tanto se daba solución al problema originado por una falla en el sistema de bombeo con que cuenta el lugar.

La laguna que se formó ahí, obligó a automovilistas a buscar otras vías alternas para llegar a sus destinos, por lo que se generaron embotellamientos a lo largo de la calle Nicolás Bravo y Madero zona centro.

Los conductores pedían la intervención de las autoridades competentes a fin de que se normalizara la circulación en el paso a desnivel que se vio inundado por aguas de lluvia.

Sin embargo, hasta las 12:30 horas de ayer viernes, la contingencia continuaba presente y la ausencia de cuadrillas que procederían a la reparación respectiva.

Mientras tanto, los automovilistas seguían padeciendo las consecuencias del contratiempo al transitar por arterias que se atestaron de vehículos que de una u otra forma trataban de escapar de la aglomeración que se registró y que provocó dimes y diretes entre algunos conductores que intentaban ingresar a las filas que se formaron.


Prácticamente en ‘‘alberca’’ quedó convertido el paso a desnivel de la calle Nicolás Bravo, por aguas de lluvia.