Panther Boy arrebata el campeonato a Súper Boy

En un final polémico pero permitido Panther Boy despojó de su cinturón a Súper Boy para convertirse en el nuevo Campeón Medio del Estado

Ante el descontento de los aficionados el luchador oriundo de Río Bravo impuso su ley con la complicidad del referí “Kiko”. Panther Boy encendió la mecha desde que ingresó al pancracio ya que comenzó a lanzar tortillas de maíz a las gradas situación que calentó al público. 

Algunos afortunados recibieron tortillas de harina pero de igual manera se molestaron. En el cuadrilátero las acciones también estuvieron al rojo vivo y ambos gladiadores se dieron con todo. 

La batalla estaba empatada y todo se definió en la tercera caída. Súper Boy parecía tener todo bajo control pero le salió muy caro haberse echado de enemigo al tercero sobre la superficie quien terminó siendo su verdugo. Súper Boy ya tenía espaldas planas a Panther Boy pero el conteo de “Kiko” fue exageradamente lento. En cambio cuando Súper Boy quedó en la lona el uno, dos y tres fue inmediato.     

En la misma función se presentaron figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre mezclados con los ídolos locales. Gran Guerrero, Universo 2000 Jr. y Maldición se impusieron a Stuka Jr, Rey Astral y Nitro