Panteones saturados; promueven los nichos

Al encontrarse los panteones saturados solamente se están otorgando permisos para sepultura siempre y cuando se trate de un familiar fallecido hace más de 5 años y medio como mínimo, razón por la que como alternativa se están promoviendo los nichos cuyo costo es bastante económico.

Y en es tenor fue entrevistado ayer por el reportero Gerardo Treviño Alanís director de Camposantos en la localidad, quien confirma la versión de que ya no hay cupo para una alma más dado a que se encuentran al 100 por ciento.

"Sólo estamos otorgando permisos para sepultar a una persona siempre y cuando sea familiar de alguno cuyos restos se encuentren en alguno de los 2 panteones, y que cumpla con las reglas establecidas por la Coepris una de las cuales indica que el último doliente falleció hace más de 5 años".

Dijo que como alternativa se cuenta con suficientes nichos disponibles con espacio hasta para 3 ó 4 personas, siendo el costo menor 3 veces que en la iglesia, ya que tienen un valor de 5 mil 685 pesos a perpetuidad, y por tal razón se les otorga la constancia de propiedad así como las llaves.