Paisanos congestionan retén militar El Ribereño

Realizan militares revisión minuciosa de vehículos

San Fernando, Tam.- Columnas de vehículos de hasta 4 kilómetros se estuvieron formando este miércoles en el filtro de revisión militar “El Ribereño”, también conocido como “La Coma”.

El retén militar ubicado en el kilómetro 134+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros del municipio de Cruillas, Tamaulipas, se congestionó por las acciones de revisión que están ejecutando los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional a los automovilistas que transitan hacia el interior de la república.

La mayor parte de los automovilistas que transitan por las vías de comunicación federal de Tamaulipas, son paisanos que vienen procedentes de diversos puntos de los Estados Unidos de Norte América.

Tras dialogar mandos de la Guardia Nacional y de la SEDENA, se agilizaron las inspecciones vehiculares en el retén militar, descongestionándose la vía de comunicación.

En cuestión de unos minutos la vía de comunicación quedó libre, continuando su camino los automovilistas que transitan por esta zona de la entidad.