Padre abandona a hijo discapacitado

Madre del menor reclama el pago de pensión alimenticia

Hugo tiene cinco años de edad, padece de epilepsia convulsiva, retinopatía y problemas de lenguaje, por lo que su familia está solicitando el apoyo para que el padre del menor pueda pagar la pensión alimenticia

El padre del menor se fue hace tres años al puerto de Tampico, iba con la promesa de trabajar y mandar dinero, pero ya no regresó, incluso ya tiene otra familia. 

“El padre tiene un demanda y está en proceso desde el año pasado, pido a las autoridades que nos apoyen para que le dé la pensión al niño, el tiene cinco años, va a cumplir seis”, dijo Maribel Guerrero Ruiz, madre del menor. 

La madre de familia, hizo el llamado a las autoridades para que les puedan brindar la asesoría necesaria, ya que lo único que quieren es que el padre les otorgue la pensión alimenticia que les hace falta para los gastos del menor. 

“El iba a trabajar y ya no regresó, el niño es discapacitado, él ya no contesta, queremos que nos apoyen para que se proceda y se le de atención al niño”, recalcó. 

El menor requiere de además de alimentación y vestido, también atender las cuestiones de salud, por lo que la familia espera que se les apoye. 

Para cualquier información pueden marcar al teléfono 8999 27 79 15 para cualquier apoyo legal o lo que se pueda brindar al menor.