Pablo Montero: Siempre en la mira; es un hombre de polémicas

Tiene una vida muy intensa, que lo mantiene en el ojo del huracán

Pablo Montero se volvió tendencia por llevarle una serenata al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cantándole “Alma Llanera”, “Las Mañanitas” y “El Rey” en el Palacio de Miraflores, y hasta regalándole su sombrero de charro.

La polémica ha sido una constante en la vida del cantante y actor, ahora es por llevarle música a un presidente que también vive en el ojo del huracán, pero en el pasado ha sido evidenciado por cuestiones familiares y laborales, y a continuación te compartimos algunas.

DESPEDIDO DE LAS TELENOVELAS

Cuando se hacía la telenovela “El Vuelo de la Victoria”, con Paulina Goto y Mane de la Parra, Pablo Montero era parte del elenco, sin embargo, por indisciplina, y hasta por los rumores de llegar en estado inconveniente, la productora, Nathalie Lartilleux, decidió sacarlo de la historia y meter en su lugar a Andrés Palacios. Por toda esta situación, tuvo que ofrecer una conferencia de prensa en la que negó que hubiera llegado en estado inconveniente al trabajo.

“Me siento muy consternado, muy triste, pues estaba muy comprometido. Llevaba tres meses preparándome para el proyecto, sin embargo, asumo las consecuencias de mis actos y no me queda otra más que aceptar la decisión”. Refirió que esta falta que tuvo era porque un avión se retrasó y no pudo llegar al llamado.

Cuando estuvo en “Mi Corazón es tuyo”, Pablo Montero también se vio envuelto en polémica cuando su personaje salió de la historia por un accidente. Se rumoró que era igualmente por problemas con el actor y la producción, sin embargo, reapareció capítulos más adelante y el actor siempre negó que hubiera una mala relación con Juan Osorio, el productor de la telenovela.


| Pelea con Celia Lora.

OJO ALEGRE 

Con su exesposa, Carolina Van Wielink, Pablo Montero atravesó varias situaciones serias,  incluso pese a ser padres de dos niñas y aunque trataron de salvar su relación, las infidelidades del actor fueron un detonante para su separación.