Organismos apoyarán la marcha antiaborto

La concentración se ha previsto para el próximo domingo 3 de octubre en Reynosa

Varios organismos civiles y religiosos han confirmado su asistencia y participación en la marcha antiaborto que se ha previsto el próximo domingo 3 de octubre en Reynosa y expresar su rechazo a las reformas legislativas y judiciales que permiten la suspensión de la concepción.

En conferencia de prensa, el Frente Nacional por la Familia, anunció que el evento consistirá en una caravana vehicular que saldrá del Parque Cultural con destino a la Plaza Principal en la Zona Centro.

Fernando Moya, presidente del Frente Nacional por la Familia en Reynosa, confirmó que los autos participantes portarán mensajes y pintas, en donde se manifestará la oposición a cualquier reforma legislativa y judicial a favor del aborto.

“El aborto es un asesinato”, sentenció Fernando Moya, advirtiendo que cualquier intento por suspender y atentar la vida de un ser humano, es un asesinato reprobable”.

Por su parte, Umantla Alcalá, coordinadora de la Asociación “Guerrero Pro Vida”, efectuó un atento llamado a las familias a unirse en esta expresión en contra del aborto.