Omite autoridad casos COVID con "resultados negativos"

Una gran mayoría de padecimientos se confunden con los síntomas Covid, y se tratan bajo esta enfermedad

Río Bravo.- Un fenómeno que se da con cada vez más frecuencia, dentro de la pandemia del coronavirus, la cual se recrudeció en este invierno 2021, es el de pacientes que presuntamente sufren este mal viral, pero cuyos resultados de laboratorio son negativos a la prueba del isopo.

Si bien ninguna autoridad habla de este caso, pacientes, familiares de estos y médicos particulares sí abordan el tema.


Tos, fiebre, dolores de pecho y pulmón, dificultad respiratoria, malestar en garganta, incluso neumonía entre otros síntomas, no garantizan a decir de la médico, que los análisis den un resultado afirmativo para coronavirus, por lo que se debe estar muy atento a esta situación.

Consultar a médicos que conocen de estos casos y que los han tratado con éxito, da una gran posibilidad de superar el mortal germen, pues dichos profesionistas, ya conocen el camino a recorrer en conjunto con el paciente.

De crecer exponencialmente esta amenaza, los pacientes con resultados negativos en el "test" del isopo, serían más frecuentes, pues en medios nacionales e internacionales, ya se da cuenta en notas periodísticas, sobre estos casos.