‘Olvida’ la Coepris actuar contra salones de eventos

Imparables las fiestas pese a aumentos de Covid-19 

Valle Hermoso, Tam

Mientras la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios, detiene con apoyo de la Policía Estatal algunas actividades nocturnas como la venta de comida, en algunos salones de eventos las fiestas como bodas o quinceñeras están imparables.

“Para las 10 de la noche vienen los de Coepris a decirnos que tenemos que cerrar, pero los salones de eventos se mantienen llenos sin importarle a las autoridades el riesgo de contagios”, dijo el sábado por la noche el dueño de una conocida taquería ubicada en el centro de la ciudad.

Es bueno recordar que tan solo la semana pasada, se registraron más de 40 nuevos contagios de Coronavirus entre los habitantes de esta comunidad. 

Algunos de los comercios no esenciales temen que las reglas pronto cambien y se suspendan algunas actividades, sin embargo, de continuar en incremento la cifra o los casos, no se descarta dicha posibilidad, aunque por lo pronto la Coepris haga vista ciega de todas las fiestas que se están desarrollando hasta altas horas de la noche en los salones de eventos sociales.