Ofrecen asesoramiento por medio de asociación

A través de la Alliance Child & Family Solutions (ACFS)

Pharr, Tx. 

Los estudiantes de Pharr-San Juan-Alamo ISD (ISD) y sus familias tendrán acceso a servicios de asesoramiento a través de una asociación con Alliance Child & Family Solutions (ACFS).

Estos servicios de asesoramiento conductual son un componente del programa de telemedicina del distrito que se ofrece en colaboración con Urgent Care for Kids y Preventive Health Solutions.

De manera similar, el programa de telesalud de PSJA brinda asesoramiento virtual a pedido a estudiantes y familias por parte de profesionales de salud mental.

Según la directora de orientación y asesoramiento de PSJA, Virginia Sáenz, estos servicios pueden ayudar con problemas de comportamiento, ansiedad, depresión, tristeza, estrés, dolor y otros sentimientos aumentados debido a la amenaza de Covid-19.

La organización acepta la mayoría de los seguros y los servicios gratuitos están disponibles hasta el 1 de junio para aquellos afectados por la pérdida de empleo, reducción de horas, licencias o dificultades financieras. 

Las personas pueden registrarse en https://www.allianceconnect.live/

“La seguridad y la salud de nuestra familia PSJA es nuestra principal prioridad”, dijo el superintendente de PSJA, Dr. Jorge L. Arredondo. “