Obtiene tercer lugar en área de dibujo

Camargo, Tam.- Con una brillante participación en el concurso estatal de dibujo infantil, la alumna Cecilia Gisselle Romero Noria obtuvo el tercer lugar de su categoría, para orgullo de la comunidad escolar de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez.

La brillante alumna viajó a la capital del estado para su participación en este importante concurso, donde le acompañaron la directora del plantel Doctora Berenice de León Caro, el coordinador municipal del programa PANNARTI Jorge Correa, su maestra asesora Nallely Hissete Martínez Sánchez y su hermana Zaireth Romero.

Cecilia Gisselle alumna del primer grado grupo "B", explicó con elocuencia su idea plasmada en el dibujo con el que participó a la presidenta del DIF estatal Mariana Gómez de García.

La directora del plantel Doctora Berenice de León Caro, dijo estar orgullosa del logro que obtuvo la alumna, lo que refrenda el alto nivel educativo de la escuela y les motiva a seguir aportando su mayor esfuerzo para la superación de los alumnos, reafirmando también el compromiso con los padres de familia de llevar a sus hijos por el camino de la superación y la excelencia.