CULIACÁN, Sin.,.- La comunidad artística de Sinaloa se unió a la exigencia de la familia del joven Maximiliano Corrales García, de 26 años de edad, coreógrafo y miembro de la Compañía de Danza Sinaloense que se esclarezca su muerte, ya que su cuerpo fue rescatado en aguas del Parque Acuático en Culiacán.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una alerta de localización del joven artista, originario del municipio de Cosalá, el cual desapareció la noche del día martes 18 de abril pasado, en la colonia Villa Universidad, en la parte nor-oriente en Culiacán.
Los primeros peritajes forenses, determinaron la identidad de la víctima, como Max Corrales, como se le conocía en el mundo artístico de México, cuyo cuerpo presentaba golpes contundentes en la cabeza que se presume le causaron la muerte.
Sobre la muerte de este talento, cuyos padres, originarios de Cosala, forman parte de la comunidad artística, el Instituto Sinaloenses de la Cultura se sumó al reclamo para que la muerte del joven Max no quede impune y se castigue a los presuntos responsables.
- La familia del joven talento, cuyo padre, es el director Cultural de Cosala, Gregorio Corrales Herrera, a través de las redes sociales, demandan que las autoridades judiciales trabajen en forma intensa para esclarecer la muerte de su hijo.