Rapiña tras volcadura de camión en Campeche

Un tráiler que transportaba vinos y licores volcó la madrugada de este viernes en el tramo carretero federal Isla Aguada-Sabancuy

CAMPECHE, Camp.

Un tráiler que transportaba vinos y licores volcó la madrugada de este viernes en el tramo carretero federal Isla Aguada-Sabancuy.

Al parecer el chofer de la pesada unidad dormitó al volante, por lo que perdió el control, se salió de la carretera y finalmente el tráiler volcó, aunque el remolque que jalaba logró mantenerse sobre sus ruedas.

Como sucede en este tipo de casos, la noticia se supo y al sitio no tardaron en llegar pobladores del rumbo, quienes aprovecharon la ausencia de las autoridades para saquear la carga del remolque, que eran varias toneladas de vinos y licores.

Después de un tiempo llegaron elementos policíacos y de la guardia nacional, quienes se encargaron de controlar la situación y aseguraron el remolque para que sea remolcado. El chofer de la pesada unidad sufrió algunos golpes, pero nada de consideración, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.