Acusa CSP que Oposición es retroceso sin proyecto

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó que la Oposición en la CDMX significa una alianza que volvería al sexenio pasado y que no tienen proyecto definido

  • CIUDAD DE MÉXICO

 La Mandataria evitó responder sobre las preferencias en encuestas, como la más reciente de REFORMA, que destacan a Xóchitl Gálvez, como una de las favoritas rumbo a 2024.

 Sin embargo, criticó a opositores y dijo que no tienen posibilidad de ganar las elecciones en la Capital.

 "El problema de ellos es que no tienen proyecto; o sea, tienen un proyecto de regresar al pasado, yo pregunto: ¿Quién quiere regresar al sexenio anterior en la ciudad? Y eso es lo que ellos representan, es su alianza. No tienen ninguna posibilidad, como bien dice la encuesta.

 La Mandataria evadió nombrar a posibles candidatos de Morena que buscarían sucederla, aunque enfatizó en que deberán dar continuidad a las acciones actuales y destacó que se prevé elegir a la persona que será candidata también por encuesta en Morena.

 "Cualquiera de los compañeros que estén interesados en participar, a todos, que guarden el proyecto, que sigan el proyecto.

{"quote":" \"Hay muchos, muchas y muchos compañeros que aspiran a la Jefatura de Gobierno, todos, es legítimo, y hay muy buenos compañeros\", añadió."}, .