AMLO confirma muerte de dos personas tras sismo de esta madrugada

El Servicio Sismológico Nacional informó que hasta las 04:00 horas del 22 de septiembre se han registrado mil 295 réplicas del sismo de magnitud 7.7 ocurrido en Michoacán el 19 de septiembre, con epicentro en Coalcomán, Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó la conferencia con el informe que “afortunadamente no hubo daños mayores” y lamentó la pérdida de vida de dos personas en  la Ciudad de México.

FALLECIMIENTOS

“Una señora que se cayó y se golpeó la cabeza, falleció; y otra persona que falleció, en el informe del gobierno de la Ciudad de México, por infarto”, indicó el presidente.

“En el resto del país daños materiales menores ya se está trabajando haciendo un censo de viviendas afectadas en Michoacán y Colima”, señaló.

  • El presidente apuntó que dichas cuadrillas se quedarán en esos estados para ampliar su labor, “ahora con motivo de esta réplica el trabajo de evaluación y tener conocimiento más apegado a lo que se necesita para ayudar como siempre lo hacemos”.

El Servicio Sismológico Nacional informó que hasta las 04:00 horas del 22 de septiembre se han registrado mil 295 réplicas del sismo de magnitud 7.7 ocurrido en Michoacán el 19 de septiembre, con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

La réplica más grande del sismo del lunes fue la de la madrugada de este jueves, de magnitud 6.9, a las 1:16 horas, que se percibió “fuerte” en Michoacán, Jalisco, Morelos y Colima; y de moderado a fuerte en la Ciudad de México, de acuerdo a información de la Coordinación Nacional de Protección Civil.