Tragedia en Tlajomulco: Dos menores fallecen en accidente de moto

Cerca de las 22:00 horas de ayer, una llamada hecha al 911 por ciudadanos, movilizó a la Policía de Tlajomulco al Camino a Lomas de Tejeda

GUADALAJARA, Jalisco.- Dos menores de edad que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en un accidente vial en la Colonia Lomas del Sur en Tlajomulco.

Cerca de las 22:00 horas de ayer, una llamada hecha al 911 por ciudadanos, movilizó a la Policía de Tlajomulco al Camino a Lomas de Tejeda.

En el lugar, localizaron un vehículo Spark con huellas de choque, a unos metros una moto tirada y más allá, los cadáveres de dos jovencitos de 15 y 12 años.

El conductor de automóvil explicó que la vía está muy oscura y eso causó el choque frontal; quedó detenido como parte del inicio de la investigación.

Los paramédicos no pudieron hacer nada por los menores, solo confirmaron el deceso.

Al sitio llegaron muchos familiares de los chicos fallecidos, que se mostraron muy afectados.

Las autoridades ministeriales ordenaron que se realizaran algunos trabajos de campo en la escena del accidente, para que los camilleros del Servicio Médico Forense pudieran recoger los cuerpos.