- NEZAHUALCÓYOTL, Méx
Cientos de vecinos de Nezahualcóyotl acudieron desde la medianoche de ayer y otros durante la madrugada de este lunes al inmueble ubicado en la calle Crisantemo para alcanzar una ficha que entregan los empleados del INE.
Algunos de los residentes denunciaron que también en esta oficina había personas que vendieron los lugares para que fueran de los primeros en pasar a sacar su mica, pero los empleados del INE sólo hicieron válida la ficha que ellos repartieron a los residentes que se formaron con anterioridad.
Ayer domingo, los ciudadanos reportaron que en el módulo de atención de la colonia Benito Juárez, también en Ciudad Neza, se vendieron los lugares en 500 pesos.
Este lunes el número de vecinos que están en la fila supera con mucho a los que se presentaron ayer a la oficina electoral de la colonia Benito Juárez.Edgar, quien hará el cambio de domicilio de su mica, llegó a las 4:30 de la madrugada y ya había casi 200 personas formadas, pero muchas de ellas apartaron los espacios para venderlos a los que arribaran más tarde.
Los trabajadores del INE que entregaban fichas a los ciudadanos formados comentaron a EL UNIVERSAL que no hay límite de lugares para el último día, pues la atención se les brindará hasta la medianoche.