MONTERREY, NL.- Con base a las entrevistas e imágenes de cámaras de seguridad recabadas, la Fiscalía General de Justicia apunta a que los incendios ocasionados en dos sucursales de El Pollo Loco, en Apodaca, fueron cometidos por el mismo grupo de delincuentes.
En rueda de prensa, el Vicefiscal estatal, Luis Enrique Orozco, informó ayer que los sospechosos entraron de forma violenta a los restaurantes y ocasionaron el siniestro.
Luego, en auto se trasladaron a la otra sucursal y repitieron el ataque.
El lapso entre un incendio y el otro fue de menos de 15 minutos, detalló.
- "Establecer lo que aparentemente es un hecho: que entre estos dos eventos hay una innegable relación.
"El mismo número de personas es el que participó en ambos eventos", agregó, "el vehículo en el que participan pareciera de las mismas características y entre un evento y otro hay menos de 15 minutos de diferencia".
Noticias Relacionadas
Orozco reveló que ayer tenían programada una reunión con los representantes legales de la cadena de restaurantes, pero al final no se concretó.
La madrugada del domingo, dos sucursales de El Pollo Loco fueron afectadas por incendios provocados por delincuentes encapuchados que portaban garrafones de combustible, en Apodaca.
Los Bomberos de Nuevo León y Protección Civil municipal fueron alertados alrededor de las 5:30 horas sobre los incendios en los restaurantes de la misma cadena, ubicados a 8.6 kilómetros de distancia entre sí.
Una de las sucursales se ubica en la Avenida Concordia y la calle E-Sexta, en la Colonia Metroplex y la otra está en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Milimex, en el Parque Industrial Milimex.
El Vicefiscal afirmó ayer que no tienen reportes previos de extorsiones o cobro de piso en contra de la cadena de restaurantes afectada.