Ejecutan a hombre en auto en marcha

El occiso había sido detenido por delitos contra la salud y robo

Cuando se encontraba a unas cuadras de su casa, un hombre que iba en su auto fue ejecutado por delincuentes que lo seguían, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada alrededor de las 22:20 horas del sábado, sobre la Avenida Tolteca en su cruce con Pablo Livas, en la Colonia Tolteca.

El occiso fue identificado como Brandon Daniel Morales Mier, de 25 años, quien había sido detenido por delitos contra la salud y robo.

Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio revisaron el cuerpo del hombre, quien quedó en el asiento del conductor de un auto Aveo, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Uniformados de la Policía de Guadalupe cerraron la Avenida Pablo Livas y la Avenida Tolteca en ambas circulaciones para preservar la escena del crimen.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar en donde interrogaron a familiares del occiso y vecinos del sector.

MATAN A DEALER

Cuando caminaba por un mercadito, un presunto vendedor de droga fue ejecutado de dos balazos por un delincuente que le disparó a corta distancia, en Guadalupe.

En el ataque a balazos, una mujer ajena a los hechos resultó con una herida en su pierna izquierda.

El occiso fue identificado por su familiares como Ángel Geovanni Urrutia Esparza, de 27 años, quien vivía a unas calles de donde lo ejecutaron.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:19 horas, sobre la Avenida Balcones de San Miguel en su cruce con la Calle Segunda, en la Colonia Balcones de San Miguel.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron la muerte del hombre.

Mientras que a la mujer, de 37 años, los paramédicos la estabilizaron de una herida en su pierna izquierda y posteriormente la trasladaron a un hospital para su atención médica.

El occiso fue identificado por su familiares como Ángel Geovanni Urrutia Esparza, de 27 años, quien vivía a unas calles de donde lo ejecutaron.


El occiso fue identificado como Ángel Geovanni Urrutia Esparza.