Detienen a trabajador del Hospital La Raza por venta de mariguana y robo de suministros

A Alfredo “N” lo trasladaron al Ministerio Público de la alcaldía Azcapotzalco, donde permanecerá detenido, mientras las autoridades continúan con la investigación y definen su situación jurídica

CIUDAD DE MÉXICO. – Alfredo “N”, trabajador sindicalizado del área de cocina del Centro Médico Nacional La Raza, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) por el supuesto robo de suministros y venta de droga.

El empleado fue sorprendido intentando sustraer alimentos del hospital y en posesión de bolsitas de mariguana

Según los primeros reportes, el cocinero trabajaba en el Hospital de Infectología “Doctor Daniel Méndez Hernández”, de La Raza.

El caso fue reportado por el reportero Carlos Jiménez, quien señaló que el jueves le encontraron al detenido latas de duraznos, pechugas de pollo y hasta un frasco de mostaza que presuntamente planeaba robar.

Además, según otros medios, lo descubrieron preparando varias bolsas de mariguana para venderlas a sus compañeros al interior del nosocomio.

A Alfredo “N” lo trasladaron al Ministerio Público de la alcaldía Azcapotzalco, donde permanecerá detenido, mientras las autoridades continúan con la investigación y definen su situación jurídica.

  • Apenas el 15 de junio, Jiménez reportó el arresto de Ángel “N”, empleado de La Raza, mientras comercializaba “grapas” de cocaína. Para evadir su responsabilidad trató de esconder 14 dosis de droga en su boca, mismas que fueron confiscadas por la policía, al igual que miles de pesos que llevaba consigo.