Asesinan a tiros a 2 hombres en Ixtapaluca

Durante febrero y lo que va de marzo se han registrado 10 ejecuciones en esta ciudad

Iztapaluca.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche del martes en la colonia Ampliación Emiliano Zapata; durante febrero y lo que va de marzo se han registrado 10 ejecuciones en Ixtapaluca, ocho de las cuales estarían relacionadas con la distribución de drogas en Ixtapaluca.

De acuerdo al reporte policial, a las 21:30 horas de ayer residentes de la comunidad alertaron a la Policía Municipal de que se habían escuchado varías detonaciones producidas por impactos de bala en la calle Francisco Villa, esquina con la calle Margarito González.

Cuando llegaron los elementos de la corporación local, encontraron a dos hombres tendidos sobre la vía pública con varias heridas de proyectil.  Paramédicos de Protección Civil de Ixtapaluca acudieron para proporcionarles los primeros auxilios pero ya habían perdido la vida.

 

Víctimas llevaban litigio sobre predio; uno era abogado  

Las dos víctimas fueron identificadas como José Luis “N”, de 65 años de edad y Cuauhtémoc “N”, de 40 años de edad. Según uno de los parientes, José Luis era abogado y platicaba con Cuauhtémoc en el exterior de su domicilio porque lo asesoraba sobre el litigio de un predio, el cual está en disputa con otros familiares, cuando les dispararon.